Cómo pedir servicio para necesidades especiales antes de un examen TOEFL iBT®

By Etiquetas: -



Todos los candidatos para TOEFL iBT® que requieran de necesidades especiales para presentar el examen deberán registrarse por correo regular con ETS Disability Services, utilizando el Formulario de Peticiones para Necesidades Especiales en el siguiente folleto electrónico (dice GRE en la portada pero es el mismo para iBT y GRE):

http://www.ets.org/s/gre/pdf/bulletin_supplement_test_takers_with_disabilities_health_needs.pdf


Deberán ser aprobados antes de que su examen pueda ser calendarizado. Por favor no agendes ningún examen hasta que se apruebe tu solicitud, y no te registres en línea. La inscripción en línea no está disponible para los candidatos que pidan consideraciones especiales hasta que ETS Disability Services revise su caso.

Si tienes alguna necesidad de salud que te requiera llevar equipo, bebidas o comida al centro de aplicación del examen, o si requieres de descansos prolongados o adicionales, deberás seguir el procedimiento descrito en la página 6.

IMPORTANTE: Es necesario que el trámite se haga con por lo menos 6 meses de anticipación.

You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy

You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy
Contacte al TOEFL iBT Resource Center local para información general sobre el examen TOEFL y preparación para el mismo, en su idioma. Los TOEFL iBT Resource Center no pueden dar asistencia con registro ni reportes de resultados. 
IIE México no cuenta con centros aplicadores de exámenes TOEFL iBT, ni tampoco administra/aplica exámenes iBT.




Back to Top