Cómo registrarme para el examen TOEFL iBT®

By Etiquetas: -



A continuación, en los puntos 1 y 2, puedes encontrar la información que necesitas para poder verificar fechas, lugares y centros de aplicación con sus respectivas direcciones. Deberás acceder al sistema de ETS (descrito en la liga 2) para poder seleccionar tu fecha y sede de examen.  Para pagar el examen mediante tarjeta de crédito o débito.  Una vez pagado tu examen, puedes estar seguro de que tu fecha ya está apartada y no se cambiará por ningún motivo.


  1. Fechas disponibles para el examen (no son oficiales hasta confirmar en el sistema)

    Importante: Es necesario registrarse para el examen con por lo menos un mes de anticipación ya que el examen tiene mucha demanda. Si no aparece una fecha o una sede al momento de que quieres hacer la inscripción, significa que ya no hay lugar y tendrás que seleccionar otra. No hay lista de espera u otra opción para estos casos. Tendrás que seleccionar otra fecha/sede. 
  2. Página de registro del examen:

    REGISTRATION PAGE/PROFILE LOG IN 


    Aquí deberás registrarte gratuitamente en el recuadro azul (SIGN UP) para poder entrar al sistema y ver, además de las fechas de la liga 1, las sedes de examen dentro de la ciudad que elijas. Asegúrate de poner tus 2 apellidos durante la creación de tu perfil y de guardar bien tu nombre de usuario y contraseña creados. 

    Una vez creado el perfil, entrarás al sistema y verás un menú del lado izquierdo donde harás click en la liga que dice REGISTER FOR A TEST.

    a)  Acepta los términos, elige el país, la ciudad y la fecha para ver los centros aplicadores con su respectiva dirección y fecha y hora de examen.

    Nota: Puedes elegir un rango de hasta 2 meses en la sección de las fechas. Si te pasas de ese periodo te aparecerá un error, por lo cual debes cerciorarte de no pasarte de ese periodo. 
    b) Al elegir el centro aplicador que te convenga verás un resumen de esa información y luego pasarás a una pantalla que te da dos opciones de cómo quieres recibir tus resultados. La primera te permitirá ver tus resultados en la sección de tu cuenta llamada VIEW SCORES solamente--en línea. La segunda (que deberás escoger) te dará los resultados en línea pero también los recibirás impresos por correo regular. Haz click en CONTINUE.

    c) En la siguiente pantalla podrás poner los códigos de hasta 4 universidades a las que quieres enviar los resultados gratuitamente. Si haces esto después del examen, deberás pagar un cargo en dólares americanos por cada reporte. Si no quieres enviarlo a ninguna institución, haz click en SKIP.  Nota: Si no conoces los códigos podrás buscarlos en la página poniendo el nombre completo de la universidad, o bien, podrás buscarlos por país y ciudad.

    d) En los siguientes pasos se te hará un breve cuestionario de pretensiones académicas así como una oferta de productos de ETS de preparación. Éstos son optativos. Si no quieres adquirir ninguno simplemente elige NO, THANKS y continúa.

    e) Te aparecerá un resumen de tu inscripción y confirmarás tu orden en el botón de CONFIRM ORDER. Elige ELECTRONIC PAYMENT, continúa, y elige el ícono de las tarjetas.  Ingresa la información de tu tarjeta de débito o crédito y espera a que se confirme tu inscripción.

    Nota: La opción de VOUCHER no está disponible en México. 

    f) Una vez confirmada la inscripción, te aparecerá un número de registro que debes llevar al centro aplicador del examen con una identificación oficial con foto como el IFE o el pasaporte.  (esta información está en el Bulletin adjunto).

    Nota:  En caso de haber algún problema con tu compra en línea, marcar al 001 443 751 4990 Te atienden en horario de oficina, de lunes a viernes. Ten tu perfil de TOEFL iBT a la mano para que les des tu preferencia de la fecha del examen y el centro donde piensas presentarlo. 

You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy



Back to Top