¿Qué hago si mi tarjeta de crédito o débito no funciona al pagar por mi examen TOEFL iBT®?

By Etiquetas: -




Si tu tarjeta de crédito o débito no pasa al momento de inscribirte para el examen, es necesario que consultes con tu banco para que te indiquen si existe alguna restricción en tu tarjeta.


También puedes intentar con otra tarjeta. Recuerda que la tarjeta con que pagues no tiene que estar a tu nombre, pero sí necesitas tener el plástico a la mano cuando pagues.

Finalmente, si todavía no puedes hacer la inscripción, contacta a Prometric, la compañía que se encarga de llevar los registros del examen TOEFL iBT®. Su número es el 001 443 751 4990. Te atienden en horario de oficina, de lunes a viernes. Ten a la mano tu perfil de TOEFL iBT®


Importante: El pago se hace a través de un portal con sede en los Estados Unidos, por este motivo no se expide factura, ya que  en los Estados Unidos no existe tal documento fiscal.* Al pasar por las diferentes páginas del proceso de inscripción, seguramente notarás que no hay en el portal ninguna área donde captures un RFC u otros datos fiscales.
*Al momento de hacer la compra, se genera un invoice. No es una factura pero es lo más parecido a un comprobante de compra. Ve a ETS Store Customer Service para solicitarlo en la sección How can I get a copy of my invoice?


You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy
Contacte al TOEFL iBT Resource Center local para información general sobre el examen TOEFL y preparación para el mismo, en su idioma. Los TOEFL iBT Resource Center no pueden dar asistencia con registro ni reportes de resultados. 

IIE México no cuenta con centros aplicadores de exámenes TOEFL iBT, ni tampoco administra/aplica exámenes iBT.

Back to Top