¿Qué hago si no puse mis DOS APELLIDOS durante la creación de mi perfil?

By Etiquetas: -






Los Centros de Recursos, los Centros Aplicadores, y el personal que labora en ambos no tienen acceso directo a la información de los candidatos, ni información de las sedes autorizadas para aplicar iBT, ni acceso al sistema de scores. Por tal motivo, es necesario que marques directamente a ETS al 01 800 681 8077 (número en español gratuito desde México) 001 609 771 7100 (número en inglés a EEUU)   para que te indiquen el procedimiento para agregar tu segundo apellido. Te atienden en horario de oficina, de lunes a viernes.

Es importante recalcar que si el nombre en tu ticket de número de confirmación*, el cual debes llevar impreso el día del examen, no coincide con tu credencial vigente de elector o pasaporte vigente, no podrás presentar el examen. No te preocupes si tu nombre completo no refleja acentos ortográficos y/o la letra "ñ", porque te inscribiste en un portal web en inglés.  


* Tú número de confirmación aparecerá en el momento que tu inscripción sea confirmada al utilizar tu tarjeta de crédito o débito. Esta información también aparecerá en el apartado de tu perfil que dice VIEW ORDER. En este ticket aparece tu nombre completo.







You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy



Contacte al TOEFL iBT Resource Center local para información general sobre el examen TOEFL y preparación para el mismo, en su idioma. Los TOEFL iBT Resource Center no pueden dar asistencia con registro ni reportes de resultados. 
IIE México no cuenta con centros aplicadores de exámenes TOEFL iBT, ni tampoco administra/aplica exámenes iBT.




Back to Top