Quiero cancelar o posponer mi examen TOEFL iBT®

By Etiquetas: -


Posponer o cancelar tu examen tiene un costo y un procedimiento con restricciones.

Necesitas hacer el trámite por lo menos cuatro días hábiles antes a la fecha de examen. Esto es, sin tomar en cuenta el día del examen o el día en que haces tu solicitud de cancelación. Por ejemplo, si tu examen es el sábado, deberás hacer el trámite el martes a más tardar.  El servicio para posponer tu examen tiene un costo, mientras que el reembolso que se te hace por cancelar tu examen es del 50% del precio del examen. Revisa los costos aquí 


Puedes hacer este trámite vía online en tu perfil de TOEFL iBT®  o por teléfono. He aquí las instrucciones:


  • Online: Entra a tu TOEFL iBT® Profile, haz click en "View Order(s)" en la página de inicio de tu perfil, luego haz click en "Modify" o "Cancel" en la página de resumen de orden.
  • Por teléfono: Vas a necesitar tener tu número de registro y tu nombre completo. Deberás marcar al 001 443 751 4990
Nota: No se puede cancelar de manera presencial, ni por correo. El centro de Recursos TOEFL iBT® no hace cancelaciones, debes hacerlo de la forma indicada en el párrafo anterior. 
Si dejas pasar tu fecha del examen sin acudir al centro de aplicación sin previo aviso, se pierde el examen y no existe reembolso de ningún tipo. Sin embargo, esto no se notifica a ninguna institución, y si lo deseas puedes comprar otra fecha de examen sin ningún problema por no haberte presentado al otro.

IMPORTANTE: Si llegas tarde o no presentas tu credencial vigente de elector o pasaporte vigente,  no se te permitirá la entrada y perderás tu examen. Si esto sucede, no se te hará ningún reembolso. 



You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy


You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy
Contacte al TOEFL iBT Resource Center local para información general sobre el examen TOEFL y preparación para el mismo, en su idioma. Los TOEFL iBT Resource Center no pueden dar asistencia con registro ni reportes de resultados. 
IIE México no cuenta con centros aplicadores de exámenes TOEFL iBT, ni tampoco administra/aplica exámenes iBT.


Back to Top