¿Factura por Compra de TOEFL iBT®?

By Etiquetas: -



Cuando te inscribes a un examen TOEFL iBT®, el pago se hace a través de un portal con sede en los Estados Unidos.  Por este motivo no se expide factura, ya que en los Estados Unidos no existe tal documento fiscal.* Al pasar por las diferentes páginas del proceso de inscripción, seguramente notarás que no hay en el portal ninguna área donde captures un RFC u otros datos fiscales.


 *Al momento de hacer la compra, se genera un invoice. No es una factura, pero es lo más parecido a un comprobante de compra. Ve a la ETS Store Customer Service y haz click en How can I get a copy of my invoice?

Si tiene dudas sobre este proceso, llama al centro en los Estados Unidos donde se procesan los pagos. El número es 001 443 751 4995 o 001 443 751 4990  Te atienden en horario de oficina, de lunes a viernes



You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy

Contacte al TOEFL iBT Resource Center local para información general sobre el examen TOEFL y preparación para el mismo, en su idioma. Los TOEFL iBT Resource Center no pueden dar asistencia con registro ni reportes de resultados. 
IIE México no cuenta con centros aplicadores de exámenes TOEFL iBT, ni tampoco administra/aplica exámenes iBT.




Back to Top