Costos e información sobre el TOEFL iBT®

By Etiquetas: -




El TOEFL iBT® es un examen que puede usarse para demostrar a instituciones educativas, de investigación, empresas y otras entidades que cuentas con cierto nivel de manejo del idioma inglés. Esto generalmente es para que puedas participar en un programa académico. de investigación, o solicitar un empleo.

Cada institución/empresa requiere un puntaje específico, por lo que es necesario que verifiques con ellos el puntaje que deberás obtener para ser considerado como candidato.

El precio del examen varía según el país. La forma de pago en México es con tarjeta de crédito o débito. Revisa los costos aquí. Todos los precios son en dólares americanos, pueden variar en cualquier momento sin previo aviso. 


El registro y el pago para el examen se hace en línea.  Para el registro del examen deberás crear un perfil en la página de ETS y después seguir los pasos aquí asegurándote de poner tus 2 apellidos y nombre(s), tal como aparecen en tu credencial de elector o pasaporte vigentes. Si esta información no corresponde con tu registro, no se te permitirá presentar el examen. Recuerda que no usarás acentos ni la letra "ñ" porque estás registrándote en un sitio web en inglés!


Los centros aplicadores NO registran para examen ni reciben pagos. Este procedimiento se debe de hacer de forma individual, con suficiente anticipación, a través del portal ETS.  




You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy



Contacte al TOEFL iBT Resource Center local para información general sobre el examen TOEFL y preparación para el mismo, en su idioma. Los TOEFL iBT Resource Center no pueden dar asistencia con registro ni reportes de resultados. 
IIE México no cuenta con centros aplicadores de exámenes TOEFL iBT, ni tampoco administra/aplica exámenes iBT.



Back to Top