¿Cómo añado o cambio instituciones ("Score Recipients") para que reciban mi puntaje TOEFL iBT®?

By Etiquetas: -

Para añadir o cambiar las instituciones que van a recibir tu puntaje TOEFL iBT, tienes que entrar a tu cuenta en www.ets.org/toefl antes del examen (recomendamos 72 horas, mínimo) y seguir estos pasos:

1.       Click en “View Orders”
2.       Selecciona el Order Number del examen que harás
3.       Click en “Modify” (frente a “Score Recipients”)
4.       Click en "Add Another Score Recipient"
5.       Teclea el Recipient Code de la institución. Este código te lo debe de dar la institución a la que quieres que se envíen tus resultados, para asegurar que lleguen al lugar correcto.           
a.       Lo mejor es tener el código de la institución a la que estás aplicando. Hay otros dos métodos, pero si no te dan resultado necesitas contactar a la institución para obtener el código.
                                                               i.      Escribe el nombre completo de la institución y haz click en "Search"
                                                             ii.      Selecciona Country/Location y State/Province, haz click en "Search"
¬  Si usando estos 2 métodos no aparece la institución que estás buscando, significa que dicha institución no está registrada con ETS como receptora de resultados TOEFL iBT. Entonces no podrás hacer uso de este servicio y tendrías que contactar directamente a la institución para que ellos te indiquen como proceder.
6.       Continúa agregando/cambiando los demás códigos. Si necesitas más de 4, tendrás que pagar por cada envío de cada código.  Consulta precios aquí.
7.       Cuando termines, ve al final de la página y haz click en “Confirm”

Durante los 2 años de vigencia de tu resultado, podrás solicitar su envío (pagando el costo correspondiente). A partir de la fecha de vencimiento del resultado, desaparecerá de la base de datos y ya no podrás verlo ni enviarlo.  

Para hacer la compra de envío de resultados después de que ya presentaste el examen, entra a tu cuenta TOEFL. Selecciona "Register/Order Score Reports"  y después "Additional Score Reports". Haz click en el puntaje que quieras enviar y completa la parte de "Score Recipient" como se explica en la sección anterior.  Después de esto te pedirá que pagues el servicio, con tarjeta de crédito. Si tienes algún problema con el pago, llama al 001 443 751 4995 o al 001 443 751 4990   Te atienden en horario de oficina, de lunes a viernes. Ve este video que pueda ayudarte con el procedimiento.

Los resultados se envían en un sobre por servicio postal regular. NO se envían por mensajería privada, no trae número de rastreo, ni hay servicio de envío exprés. La salida del sobre es aproximadamente 2 semanas después de que se recibe tu solicitud de envío. El sobre tarda en llegar de 1 a 2 semanas hábiles en territorio estadounidense, y hasta más de 6 semanas hábiles fuera de los Estados Unidos.  La entrega depende del servicio de correos, no de ETS.

Al término de los plazos mencionados en el párrafo anterior, verifica con la institución si han llegado. De no ser así, comunícate a:

Customer Support Center for Mexico


Teléfono  01-800-681-8077  de Lunes –Viernes , 8 a.m.–7:45 p.m. Hora del Este de los Estados Unidos

EmailTOEFLsupport4Mexico@ets.org Te atienden en horario de oficina, de lunes a viernes.

***Estos datos de contacto son únicamente para México***


You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy

Contacte al TOEFL iBT Resource Center local para información general sobre el examen TOEFL y preparación para el mismo, en su idioma. Los TOEFL iBT Resource Center no pueden dar asistencia con registro ni reportes de resultados. 

IIE México no cuenta con centros aplicadores de exámenes TOEFL iBT, ni tampoco administra/aplica exámenes iBT.



















































































































Back to Top