Problemas registro TOEFL iBT® - México

By Etiquetas: -




El portal TOEFL iBT® requiere el uso de una computadora laptop o desktop.  El sitio cuenta con una serie de características de seguridad que no permite el acceso desde dispositivos móviles - tablets o smartphones - a una gran parte de las páginas dentro del sitio.

Si has tenido problemas para inscribirte, si no puedes pasar de "aceptar términos y condiciones", no puedes entrar a ver/descargar el PDF con tu resultado, o la página no carga, revisa que cumples con los requisitos de acceso: 

Important: For best results when using the ETS website,
  • DO NOT use mobile devices. Use a laptop or desktop computer. 
  • Make sure your browser is updated to the most current version.
  • Use  Google Chrome™ or Mozilla Firefox®
  • Close your browser and try to log in again.
  • Do not use the browser's "Back" button when navigating the registration site. 
  • When entering information, do not use any accent or diacritical marks (ñ), and do not double-click any of the buttons or links.

If you are still having problems, please contact TOEFL® Services at 1-609-771 7100. (Para llamar a Estados Unidos desde México, siempre tienes que marcar 00 antes del número 1) 



You can consult the ETS Privacy and Security policy at https://www.ets.org/legal/privacy


Contacte al TOEFL iBT Resource Center local para información general sobre el examen TOEFL y preparación para el mismo, en su idioma. Los TOEFL iBT Resource Center no pueden dar asistencia con registro ni reportes de resultados. 

IIE México no cuenta con centros aplicadores de exámenes TOEFL iBT, ni tampoco administra/aplica exámenes iBT.


Back to Top